viernes, 26 de febrero de 2010

Música en tu Blog

Este mini-artículo es para mostrar al compañero Antonio García Sanz cómo puede integrar su musica en su blog. Aunque yo antes solía usar http://www.deezer.com/es lleva un tiempo que me da problemas con las subidas por tanto me he cambiado a otro que te permite subir/bajar música (en tu caso, creo que te interesa más pues podrías grabar tu música con el "audicity" que te mostré y luego subirla) y este es su enlace: 

Ejemplo:



Si lo que quieres es descargarla en tu ordenador:


Y desde aquí puedes hacer lo propio con los vídeos:


1 comentario:

  1. Gracias Enrique.
    Me viene fenomenal para un nuevo proyecto que tengo ideado: Compartir mis sencillas creaciones musicales, con el único ánimo, de que puedan serles útiles, a los/as que como yo, se dedican a la enseñanza de la religión en la escuela pública.

    ResponderEliminar