Tareas 5


1) En el Wiki del curso:
  • Al margen. de las herramientas 2.0 comentadas por el ponente, explora una más de ellas y publica en el blog de prácticas del curso tus primeras impresiones. ¿conoces alguna herramienta más que no se haya comentado aquí? ¿la compartirías con nosotros?
  • Añade algún artículo a tu blog utilizando Isuu o Scribd, con algun documento ya creado, aunque si te atreves también puesdes registrarte y subir alguno que creas interesante compartir con tus compañer@s, como por ejemplo la tabla que viene a continuación. ¿Y tú que clase de profe te dice la tabla que eres? ¿te animas a comentar el resultado?. Nota: El artículo completo lo tienes en la carpeta de esta sesión.

2) En tus Marcadores Sociales:
  • Modifica si hay algún error o no estas entre los publicados. 
  • Si todo está bien, visita los de tus compañeros/as e incorpora algunas páginas interesantes al tuyo.
3) En Guadalinex:
  • Descarga algún programa interesante del ITE, Agrega, Banco de Recursos del Pov o de Canarias y comparte, siguiendo instrucciones del wiki, con algunos compañeros del curso (puedes utilizar gtalk para notificarle tu ip).
4) En la Mochila Digital:
  • Una vez sorteada entre todos la unidad 2.0 a comentar, examinada detenidamente la misma, accede al googledoc compartido y en la tabla redacta un pequeño resumen que al menos contemple:  y .
  • Recorre también algunos recursos del Pablo de Olavide y si encuentras alguno útil, compártelo con los demás en el blog.
Finalmente, y volviendo al wiki, recorre detenidamente los distintos tipos de proyectos basados en la web de los dos centros de Huelva que se proponen y ve pensando la posibilidad de hacer una sencilla caza o webtask como proyecto final del curso. El ponente te habrá enviado un googledoc para que lo descargues en tu ordenador, lo adaptes y se lo puedas reenviar para su publicación en la wiki del curso, también puedes recurrir a otros tipos de plantillas (formato doc, ppt, etc.) que puedes encontrar en la carpeta "sesión 5" del curso o , más cómodo, recurrir a un generador de webquest: