domingo, 28 de febrero de 2010

CREACIÓN DE UN NUEVO BLOG.


Con este blog trato de iniciar una herramienta de comunicación con mi alumnado de 5º de Primaria en el área de Conocimiento del Medio. Como ya tenía otro de la biblioteca de mi Centro no me ha supuesto demasiado esfuerzo el crearlo pero, en esta ocasión, he probado a incluir una plantilla diferente a las que Blogger tiene predeterminadas y que las puedes encontar en innumerables páginas navegando por internet. De todas formas he encontrado cierta dificultad a la hora de incluir gadget y querer ordenarlos, parece que no me deja hacerlo a mi gusto. Espero que alguién me hable de este problema. Es como si la plantilla tuviera algunas características bloqueadas. De todas formas aquí tenéis la dirección para verlo:
http://jabalquinteando.blogspot.com/

Un saludo.
Juan Carlos.

1 comentario:

  1. ¡Fauloso Juan Carlos! Un blog con un diseño muy cuidado y agradable. Además he visto que ya le has insertado encuestas con google docs. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar